martes, 28 de julio de 2009

NOS CALLARON LA BOCA

Y TAMBIÉN A LOS SALVADOREÑOS


Esta vez sólo hay aplausos. Vimos a la selección explotar en el lugar y momento exacto. Se destapo el talento. Floto la mierda. Los divas tal vez buscarán seguir sus carreras en iEntertainment mientras los profesionales aprenden a cargar una playera nopaluda que pesa como 103.263.388 millones de mexicanos juntitos en un mismo país.

Me gusta pensar que la maldición está rota. Al menos hasta que alguien demuestre lo contrario.

2 comentarios:

  1. Que impresion. En mi colonia la gente está más feliz.

    ResponderEliminar
  2. noé Guillermo Martínez13 de agosto de 2009, 17:07

    qué buena idea de blog. crítica constructiva: estuve en el partido contra US en el azteca y me llegó uno de sus volantitos. lo del cielito lindo estuvo muy chido, pero me se me hizo igual de bueno el consejo (que además nadie siguió) de gritar foc yu en lugar de puto. la neta es que puto es casi una palabra nacional (nadie la usa como nosotros) y hasta las putos gringos la entendieron. salud por la buena racha y esperaré más articulillos suyos. buenas.

    ResponderEliminar