martes, 28 de julio de 2009

NOS CALLARON LA BOCA

Y TAMBIÉN A LOS SALVADOREÑOS


Esta vez sólo hay aplausos. Vimos a la selección explotar en el lugar y momento exacto. Se destapo el talento. Floto la mierda. Los divas tal vez buscarán seguir sus carreras en iEntertainment mientras los profesionales aprenden a cargar una playera nopaluda que pesa como 103.263.388 millones de mexicanos juntitos en un mismo país.

Me gusta pensar que la maldición está rota. Al menos hasta que alguien demuestre lo contrario.

lunes, 27 de julio de 2009

TODO SE VE DIFERENTE


Tuvo que pasar un chingo de tiempo para: ganarle a los gringos en su propia cancha, para que goleáramos sin piedad, para que México volviera a creer en su selección, para ver sonreír al Vasco y a Justino, para que hasta el ‘gringo’ Castro hiciera un gol y para que alzáramos una copa.

Tuvo que pasar otro chingo de tiempo para que viéramos otra vez el amor de un grupo por la playera de México y no ver a los que ya les da hueva venir a la selección; ésos que desde que bajan del avión, ya traen cara de culo y se sienten paridos por los dioses.

Y... también tuvo que pasar otro chingo de tiempo para que medio-le-entendiéramos al Vasco lo que quería hacer con esta selección. Y es que después de 35 días de concentración, por fin se le pudieron ver pies y cabeza al equipo; pudimos ver quiénes pueden ocupar esos lugares que aún no estaban definidos en la selección ‘mayor’ y quiénes de plano, no. Ojo: si hubiéramos perdido contra EEUU, seguro estaríamos diciendo que la selección aún es una vergüenza, que estaríamos perdidos, etc. Pero, la neta es que esta vez nos sonrió la fortuna y podemos hablar de un proceso exitoso, sobre todo porque hace años que no veíamos a México jugar con tanta alegría, talento, conjunción y como un equipo al que le salió todo (o por lo menos en el segundo tiempo).

Dentro de este proceso, hay varias personas que me da gusto que hayan aparecido por lo que ahora entiendo un poco más el plan de Aguirre. Giovanni renació, Vela renació, Magallón renació y descubrimos a algunos que pueden entrar a resolver cualquier pedo en su respectiva posición, como Ochoa, Efraín Juárez, Fausto Pinto, Israel Castro, Barrera, Franco y por ahí, hasta Sabah. Por otro lado, está bueno ya saber de una vez por todas (pa’ no pendejarle después) que Omar Bravo NO está para jugar en la selección, que ‘el Venado’ corre mucho pero nomás NO es efectivo, que el portero tiene que ser Ochoa o en su defecto, Corona pero NO el ‘Conejo’, que ‘el Topo’ Valenzuela tampoco está para jugar en selección.

Y podemos reconocer que lo mismo que le pasó a Estados Unidos, es lo mismo que le ha pasado a México las últimas veces que se han enfrentado los dos. Ahí van... parejitos los dos equipos... se siente bien el encuentro... hasta que cae el primer gol del rival, ya no nos podemos reponer... mentalmente vamos pa abajo hasta que nos clavan el segundo y ya no se puede hacer nada por el buen parado del equipo contrario... lo mismititito pasó acá, sólo que con un 5-0.


Y hay quienes se encabronan porque México festeja en grande este triunfo siendo que aún falta el partido del 12 de agosto. Pero la neta, sí hay que festejar por un chingo de cosas... porque hace un chingo que no les ganábamos, porque hacía todavía más que no les ganábamos allá, porque hacía más que no se les ganaba por goleada, porque nadie de CONCACAF les había ganado en su casa en otro chingo de años, porque nos devuelve la confianza, porque sí los golearon chingón y porque si bien es cierto que la suya era la selección B, la nuestra también lo era y así de igual a igual, nos lo chingamos.

Así que... que se den vuelo festejando un par de días y luego que ya regresen bien a los entrenamientos porque ahora viene la selección A de EEUU y también viene la nuestra con varios descubrimientos y mejoras. Ahora sí... Vamos México, vamos a chingárnoslos también en el Azteca.

miércoles, 22 de julio de 2009

¿QUÉ LE PASA A LOS DELANTEROS EN MÉXICO?

Conforme pasa el tiempo, cada vez se ven más lejos los goles de Hugo, de Borja, del Matador, de Zague y de Luis García. Gente que ponía todos los huevos en la cancha además de tener talento y quizá lo más importante: amor a la playera de México. Porque a diferencia de muchos de los delanteros que hay ahorita, ellos sí nos dieron muchas alegrías con la selección. Mundiales, Copas América, Confederaciones, juegos eliminatorios; no les temblaban las piernitas para meter goles, ya fuera ante El Salvador o Costa Rica como contra Brasil, Alemania u Holanda.

Y digo que cada vez se ven más lejos porque incluso en nuestra propia liga, hay una escasez muy cabrona de buenos delanteros mexicanos. La verdad es que las canteras de México, hace años que no dan un delantero fuera de serie; todos los estamos importando de Sudamérica y por ahí, hasta de Centroamérica. Ahí tenemos a Cabañas, Martín Bravo, ‘la Gata’ Fernández, Blas Pérez, el ‘Chupete’, Mancilla y podemos llenar párrafos y párrafos de todos los que han venido en las últimas temporadas para reforzar las ofensivas de los equipos... pero ya se entendió el punto.

Y ahora a ver... mmmm... ¿delanteros mexicanos que jueguen en México, que realmente puedan marcar una diferencia a quiénes podemos nombrar? ...a Villaluz? ...a Sabah? ...al Bofo? ...a Landín? ...a Cacho? ...a Esqueda? ...a Arellano? Hasta cuesta trabajo recordarlos y seguro cuando los leíste ni siquiera te movieron el tapete. No hay grandes delanteros para nuestra selección. De ahí que todavía tengamos una dependencia impresionante por Cuauhtémoc o que le carguemos tanto la mano a Giovanni y a Vela porque NOS URGEN DELANTEROS CHINGONES. Porque si no, ¿quién hace los goles?
Pero bueno. Dentro de este mar de delanteros mexicanos que ya se han probado en la selección y nomás nada de nada (salvo Sabah que ahí va en la Copa Oro), surgió una propuesta para elevar el nivel de los delanteros mexicanos (que hay que tomarlo como lo que es: sólo una propuesta que aún no existe y que aún no echa a andar nada). Pues resulta que Missael Espinoza, sí, Missael, ex delantero del León, Guadalajara, Puebla y quién sabe qué tantos más, trae un proyecto muy interesante.

Quiere lanzar un proyecto a nivel nacional en el que se le dé a los jugadores, desde los novatos hasta los experimentados, una especie de ‘entrenador de porteros’ sólo que para delanteros. “A mí me hubiera gustado que alguien me hubiera enseñado a cabecear... desde anticipar hasta moverme, saberla agarrar desde media altura, lo que me hubiera ayudado a meter muchos más goles de los que metí...”, dice Missael. Y sí, la neta es que el pobre Missael cabeceaba del nabo pero viendo las carencias que tuvo y las carencias que hay ahora, vio una buena oportunidad para mejorar e implementarlo a nivel clubes y selección.

Que si lo pensamos... pues sí... no es la gran ciencia; es lo que hacían los grandes delanteros y rematadores, como Hugo. Se quedaban todos los días después de su entrenamiento regular a rematar y a rematar y a rematar. Por eso, cuando le venían los centros (por más culeros que le llegaran), él sólo las metía... con la cabeza, de chilena, de media tijera, de volea, con las nalgas, como fuera. Por que es lo que hacía siempre. Y vaya que nos hacen falta buenos delanteros.

En fin... una vez más, da gusto que surjan ideas para mejorar este pedo que nos encanta que es el futbol mexicano. Ahora, habría que rogarles que lo piensen bien, lo diseñen bien, lo desarrollen bien (que no lo termine dando Peláez o Abundis por favor), que los directivos lo acepten para sus equipos y que le den la seriedad que merece para que no quede en un proyecto pedorro que en 1 año ya haya valido madres. Ahora sí que... ojalá y Dios quiera.

lunes, 20 de julio de 2009

¿QUÉ PASA SI MÉXICO NO VA AL MUNDIAL?

Imaginemos que tiran una bomba atómica en plena República Mexicana (sí, ya sé que sólo es futbol; que no hay necesidad de ser tan fatalistas o culeros) pero a lo que voy es que esto afectaría de muchas más maneras de las que a simple vista podríamos ver; o sea, no sólo sería la destrucción inmediata sino que sería también a largo plazo.

Empecemos por tomar en cuenta que nuestro país está en plena recesión económica y como dice el dicho: al pueblo, pan y circo ...pero... pan p’al pueblo no hay... porque no hay lana. Mmmm... tons no queremos ni imaginar si tampoco hay circo. En fin, para no hacer el cuento largo, el fanático mexicano entraría en una depresión contra la selección y contra el futbol en general. Sí, exactamente como nos pasa cuando pierde nuestro equipo (a los que somos muy clavados) que no queremos saber nada de futbol hasta la siguiente semana. Es más... ni el resumen queremos ver esa noche. Bueno, pues así sería más o menos pero con la magnitud de un mundial. Y esto, obviamente, traería muchas más consecuencias.

Número 1: pierden los medios de comunicación y sí, sobre todo, las televisoras. Porque a la mayoría le va dar la depre ver todo el mundial si su selección no está. Obvio, habría los clavadazos que sí lo veríamos pero no se va a comparar con todo un país siguiendo a su selección al mismo tiempo. Por lo que a las televisoras pierden todo ese raiting (que se traduce en $) aunque sí lo vayan a pasar, lo que provoca nuestro siguiente punto.

Número 2: se pierden los patrocinios. Las marcas se pelean por anunciarse en los partidos de la selección. Vamos... hasta el detergente de ropa pa la señora se anuncia ahí. Y obvio si todo el país ya no lo va a ver (porque hasta los que no ven el futbol se llegan a dar su tiempito pa ver a la selección en el mundial), pus pa qué dan su valiosísima lana tan fácil.

Número 3: El futbol mexicano se devaluaría. Primero que nada, por el mismo tema del rechazo de cuando uno está decepcionado. Así, esto se podría pasar a la liga mexicana haciendo que pase lo mismo con sus patrocinios. Por lo que habría menos lana pa traer y fabricar estrellas haciendo de nuestro futbol algo menos vistoso y competitivo ante los demás. Esto sin contar que a nivel mundial no se nos compararía directamente con los equipos “de élite”, haciendo que menos gente voltee hacia el futbol mexicano.

Número 4: Habría retroceso en el futbol de la selección. Si bien la selección ahí anda luchando por no caer, la federación tendría que dar dos pasos atrás pa replantear todo desde cero (y cómo no, con semejante jalón de orejas por perder millones de dólares). Estructuras... infraestructuras... planes... jugadores, etc. tendrían que cambiar forzosamente (seguramente para bien pero igual a nadie le gusta perder el ritmo para empezar de cero).

En fin, serían un chingo de cosas que pasarían sin contar la pérdida de fe que tendríamos sobre nuestra selección (que cada rato nos pone a prueba) sin mencionar lo encabronadísimos que estaríamos durante los siguientes 4 años. Lo bueno es que es esto y mucho más, obvio es bien sabido por la federación. Por eso, vemos que andan como locos trayendo técnicos, metiéndole planes a futuro, jugadores, etc, para que podamos ir al mundial. En ese aspecto, me deja tranquilo que hay cabezas en juego por lo que se le tendrá que dar la seriedad y compromiso que esto merece.

En fin, ojalá que todo esto sólo se quede en la teoría por que quiero ver a mi país en el mundial poniéndole los huevos que siempre ponen (por lo menos en la primera ronda) y llegando más lejos que nunca. ¡Vamos México!
.

miércoles, 15 de julio de 2009

PAN Y CIRCO

Encontré esta imagen. La foto me recordó la frase de Neron "pan y circo". El pan me hizo pensar en la crisis y la crisis me recordó otra vez al futbol.

Mejor vean el ovni de Polanco.

EL ENEMIGO EN CASA

Y como bien lo dice el título del blog y nuestro manifiesto inicial, el enemigo no está afuera, está dentro, somos nosotros. Hoy encontré un artículo sobre el derrotismo que me pareció interesante y decidí compartirlo a ver que opinan.

http://www.mediotiempo.com/futbol/editoriales/mauricio-cabrera/2009/07/mi-seleccion-en-peligro

A mi me parece que sin estar de acuerdo en el 100% de sus palabras la idea general es muy acertada, en México perdemos hasta cuando ganamos. Nos encanta echarle caca al pastel hasta cuando es nuestro, de hecho nos gusta más ensuciarlo cuando es nuestro.

TODOS LOS TRIUNFOS son cuestionables (siempre hay un rival ardido del otro lado que puede poner una mancha en nuestro logro) y ahí van algunos ejemplos con este ejercicio:

SI FUÉRAMOS ITALIANOS: en Alemania 2006, hubiéramos dicho que quedamos campeones porque Materazzi hizo trampa y volvió loco a Zidane, o que seguro Televisa le dijo que lo hiciera o que le pagó a Zidane pa que se hiciera expulsar.

SI FUÉRAMOS FRANCESES: en Francia 1998 hubiéramos dicho que ganarle la final a Brasil con Ronaldo en el hospital la noche anterior no tiene chiste, que seguro Televisa lo drogó, que qué casualidad que sólo en casa y justo ese día Brasil juega feo y pierde.

SI FUÉRAMOS ARGENTINOS: en Argentina 78 diríamos que sólo en casa ganamos, que la junta militar arregló el mundial, que Perú se dejó ganar 6 a 0, que todos los diarios del momento lo comentaron; en España 82 diríamos que Televisa le puso algo a los brasileños en el agua en un partido decisivo que así no se vale y en México 86 diríamos que todos vieron el famoso gol con la mano, que seguro el arbitro era PRIISTA, que pobrecitos ingleses si eran un equipazo, que así no sabe ganar y ¿saben qué? jamás han visto ni verán a un argentino minimizando sus campeonatos mundiales!!!

SI FUÉRAMOS INGLESES: Sabríamos bien que el gol con el que ganamos nuestro mundial en el 66 NO ENTRÓ, con tecnología hasta hoy no hay pruebas de que ese balón haya cruzado la línea pero ELLOS ELIGEN CREER QUE SI ENTRÓ, que así como pudo ser que no, también pudo ser que si. Disfrutan su único mundial y listo.

La historia sigue y sigue, pero en México si ganas algo grande fue por que justo ese día los demás no lo querían, si lo pierdes era tu obligación ganar, a huevo nos saboteamos. Insisto, no es todo para un lado ni para otro, es BALANCEAR tal y como dice esta página HAY QUE APOYAR PERO HAY QUE EXIGIR. Vamos México, vamos selección carajo que si ganamos la copa Oro algo es algo y mejor tenerla que extrañarla. Gracias por leernos, muevan este blog, háganse seguidores, coméntenlo con sus amigos pesimistas y díganles que entren a opinar a reírse o a mentarnos la madre, pero que HAGAN ALGO. Hasta la próxima.

martes, 14 de julio de 2009

QUE CÓMODO ES MENTAR MADRES DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA

"Corre, corre, tira, chingá pal otro lado, házle la pasada, uuuuta pinche huevón, míralo se queda parado" esas palabras se repiten frente a millones de televisores cuando juega el Tri, el desconcierto, el coraje y la resignación se apoderan de nosotros, pero a un mes del juego contra los pinches gringos la pregunta es ¿Y TÚ QUÉ VAS A HACER? si en una ciudad de 20 millones de cabrones y en un estadio de 100 mil no podemos hacer pesar a la afición mexicana / chilanga ESTAMOS JODIDOS!!! Tan jodidos como Bravo que juega con dos pies izquierdos, tan jodidos como Aguirre que en su desesperación tira una patada, tan jodidos como todos a los que criticamos.

Estoy en desacuerdo con quienes dicen que no hay que ir al Azteca, ya tenemos la etiqueta de tener una selección y una federación sin alma y sin futuro. Ahora quieren que CON JUSTA RAZÓN se diga que tenemos una afición fría Y SIN HUEVOS, una afición conformista que "dejó de correr antes de que el árbitro pite el partido"??? Pues yo no creo porque la selección es la que me tocó, ni pedo, no tengo ni la edad ni los contactos ni el talento para entrar a la cancha a hacer algo. Pero la afición SI SOMOS TU Y YO, y si somos unos putitos si nos bajamos del barco antes. Es más, ve con consignas, con letreros, con playeras, ve a mentar madres, ve a sacar la frustración pero cómete tu parte, no seas puto y haz algo. ¿En serio no somos capaces de juntar cien tipos para llevarle serenata y unos pinches cuetes a los gringos y que vean lo que es una noche sin dormir??? ¿Qué vas a hacer además de quejarte para presionar el 12 de agosto en el azteca?? ¿qué vas a hacer cuando lleguen al aeropuerto??.

Por lo menos los salvadoreños de una forma muy rudimentaria y pendeja defendieron su territorio con sus tapabocas, buscando desestabilizar, desconcentrar, molestar y DEFENDER SU CASA. ¿¿Qué vamos a hacer aquí??

¿Saben que realmente te da envidia si eres un jugador gringo?? ver que por bien que te esté yendo hoy le vales madre a tu gente y a tu prensa, se cagan de saber que en 20 años aún no tendrán un estadio de 100 mil gringos apoyando a morir un partido de fut, cualquier día te ganan en la cancha y ni pedo, pero el día que vean que nos rompieron el espíritu ese día YA VALIMOS PITO.

YA ES HORA DE QUE SIENTAN LA PRESIÓN QUE SE RESPIRA EN UN CLÁSICO NACIONAL, O EN UN AMÉRICA -PUMAS, DONDE SE DETIENE EL EQUIPO AHÍ EMPIEZA A CONTAR LA AFICIÓN, FALTA UN MES ¿neta crees que NO hay nada que puedas hacer??? que no eres capaz de provocar nada??? BUENO, PUES AQUÍ EN MEXICOCONTRAMEXICO VAMOS A IR AL AZTECA Y VAMOS A ENCONTRAR LA MANERA DE EMPUJAR ANTES Y DURANTE EL PARTIDO, VAMOS A PUBLICAR LO QUE SE NOS VAYA OCURRIENDO Y LO VAMOS A HACER REALIDAD. Si crees que eres capaz de formar parte de algo bienvenido, si quieres vivir en la comodidad de mentar madres detrás de la pantalla diciendo: "se los dije" tienes hoy, a la selección que te mereces.

SELECCIÓN MEXICANA POR EL ANTICRISTO

Estaba pensando qué hacer para que parezca que este blog no es nada más de quejas y quejas sin nada de acción. Fue así como buscando en el youtube encontré que algunos de ustedes también están hasta la madre. Para nuestra mala suerte debo aceptar que esto es México y aquí la mayoría de la gente se queda con las manos cruzadas.

Por eso decidí mostrarles este video. Un "documental" muy en el tono de El Anticristo que ejemplifica un gesto de hartazgo futbolero. Nosotros sólo nos encargamos de mostrar el video. Las palabras e imagenes que ustedes verán son autoría de El Anticristo.



Y para que no digan, acá una muestra de cómo algunos nos las arreglamos para manifestarnos in situ.

miércoles, 8 de julio de 2009

QUIÉN GANA PRIMERO LA COPA DEL MUNDO... ¿MÉXICO O ESTADOS UNIDOS?


Hace unos 15 años, por ahí del mundial Estados Unidos 94, los gringos vieron el asqueroso nivel que tenía su selección, su liga y su convocatoria para ver y jugar futbol ...obvio, teniendo deportes de más tradición para ellos como el beis, el basket y el futbol americano, quién chingaos iba a pelar el futbol.

Y pues nada, en ese año se decidió poner en marcha un plan para hacer crecer el futbol en ese país. Los puntos principales que tenían hace 15 años eran: primero, poner el futbol entre los deportes más populares de EEUU como el basket y el beis. Después, crear una liga profesional de fut más competitiva basada en las fuerzas básicas de las universidades (como le hacen en todos sus deportes) y después, tener un plan de trabajo cabrón para selecciones menores que en 15 años, los convirtiera en una potencia capaz de luchar y ganar la Copa del Mundo en vez de sólo soñar a lo güey con ella.

Nostradamus se quedó pendejo; lo que los gringos se propusieron y predijeron, ya está pasando y no es algo que dé gusto sino que da miedo. Y es que ya encontramos que cada vez más gente en Estados Unidos es amante del futbol, los equipos de la MLS ya le meten cada susto a nuestros equipos cada vez que se enfrentan y ni se diga de su selección que, con Landon Donovan (que a todos nos caga), ahí van metiéndose al tú por tú con equipos cabrones y sacando los resultados.

Bueno, todo esto es pa decirles que hace unos días, Nestor de la Torre el encargado de nuestras selecciones nacionales dio a conocer su plan de selecciones menores y que se plantea más o menos lo mismo que se plantearon los gringos hace 15 años para su selección.

Quiere unificar un estilo de juego en todas las selecciones mexicanas de futbol para encontrar una identidad y sobre todo, clasificar mundial tras mundial en cada categoría; cosa que suena muy chingona. Todo esto creando nuevas estructuras con ex directores técnicos de las selecciones como Mejía Barón, Lapuente, Lavolpe y Meza, etc. O sea, apostar cabrón por las selecciones y el objetivo, ser Campeón del Mundo para el 2018.

Bueno... más vale tarde que nunca. Se les agradece cabrón que por fin hayan pensado en reestructurar todo para crear resultados a largo plazo en lugar de estar haciéndole al pendejo nomás meneándole a la selección mayor. Se les agradece que por fin les hagan caso y le apuesten a las selecciones menores para que los que ahorita tienen 14 años, sean los campeones del mundo después. Y por último, también se les agradece que estén HACIENDO ALGO POR FIN para que el futbol mexicano crezca y sea campeón del mundo, lo cual, nos hará muy muy felices.

Pero también hay que pedirles que le pongan huevos porque ya llevamos 15 de años de retraso con respecto a nuestro rival más odiado; que detrás de esta selección gringa, vienen muchos más chavitos con la misma estructura e identidad que la de ahora. Entonces, a chingarle. Y ya pa acabar, cerramos con la misma pregunta pa la reflexión, ¿QUIÉN GANA PRIMERO LA COPA DEL MUNDO: MÉXICO O ESTADOS UNIDOS?



martes, 7 de julio de 2009

Carlos Vela con el pie derecho

Empezó la Copa de Oro y el domingo pasado durante el partido Mexico vs Nicaragua, Vela se estrenó recibiendo una entrada por detroit. David Solorzano se encargó de darle un guamazo en la pierna derecha que instantes después lo sacó del partido.

Yo ya no sé, ¿fue la mala suerte? ¿un golpe desmedido? ¿o es que las piernas de nuestros delanteros se volvieron delicadas y tersas desde que patean balones europeos? Si se trata de seleccionados mexicanos, preferiría que sus piernas fueran fuertes, robles, casi casi robóticas. Si se trata de piernas delicadas, prefiero las que están acá abajo.

viernes, 3 de julio de 2009

MISTER V-I-L-L-A-M-E-L-Ó-N


De entrada, ya da pena ajena que en México la gente cambie a cada rato sus convicciones para irle al equipo sensación del momento y es que ni de pedo significa lo mismo irle a un equipo que a otro; cada uno tiene su propia ideología, su propia afición, su propio estilo de jugar, de hacer las cosas y obviamente, sus propios colores y tradiciones. El villamelonismo está en pleno y es algo que en general, da asco. Y podríamos darnos vuelo hablando de los clubes pero no, hoy vamos a hablar de nuestro paisano, Edgar Castillo.

Pues nada, resulta que el buen Edgar nació en Nuevo México y como es de padres mexicanos, tiene dos nacionalidades, la mexicana y la gringa. Hasta ahí vamos bien. Hugo lo llama a la selección y juega en algunos partidos amistosos, Sven lo llama y juega un partido y el Vasco lo llama pero aún no ha jugado; hasta ahí seguimos chidos. Y nada, como a Edgarcito no le gusta estar en la banca, hace su puchero y declara que prefiere jugar con la selección de Estados Unidos a jugar con la de México; ahí ya no estamos chingón.

¿Que cómo es esto posible? Bueno, la FIFA reconoce oficialmente a un jugador como parte de una federación sólo cuando juega un partido oficial y como este culero no ha jugado partidos oficiales con México, puede cambiarse fácilmente de selección.


Más allá de encabronarnos, creo que tenemos mucho que agradecerle y no por su gran trayectoria o por su gran entrega cuando portó la verde. Sino PORQUE AQUÍ NO QUEREMOS GENTE QUE NO QUIERA DEFENDER LOS COLORES DE MÉXICO A MUERTE, QUE NO QUIERA PONER LO MEJOR DE SÍ PARA QUE MÉXICO ESTÉ POR ENCIMA DE TODOS, QUE PREFIERA JUGAR CON EL ARCHIRRIVAL DE LA ZONA A JUGAR PARA NOSOTROS.

Sí, hay que agradecerle Edgar que no se haya quedado porque como él, hemos tenido ya varios que con tal de jugar un mundial, se meten a nuestro equipo sin poner los huevos que deberían poner o portar la playera con orgullo, queriéndola como debe de ser. Y eso es lo que nos tiene como nos tiene. ¿Cuántas veces (y me voy a meter en el terreno de los clubes otra vez) hemos visto que las figuras de antaño para cada equipo, como el Tubo Gómez, Antonio Carlos Santos, Hermosillo, Alex Aguinaga, Cabinho, etc, salen hablando de que en sus tiempos sí se amaba al equipo, a los colores y sólo era defenderlos a muerte con huevos y nada más. ¡Pues porque ése es el pedo! ...que los güeyes sientan amor por esa playera y que la defiendan a morir... no como Edgar y como muchos otros.


Si no quieren estar aquí... órale, achingarasumadre que aquí no los queremos. Pero bueno, pa no seguir haciendo más corajes y pa hablar de algo más agradable, ahora hay que pedirles aguante a los que sí están jugando por México; ¡vamos México, a ganar esa Copa Oro!

miércoles, 1 de julio de 2009

¿Qué pasa por la cabeza del presidente de la FMF Justino Compean?

  • Tenemos que ganar la Copa Oro
  • Soy como el Rey Midas pero de mierda
  • Adios Copa Sudamericana
  • ¡Madres, no van a calificar!
  • Puuutos gringos
  • De castigo, no va a ir a la Copa Confederaciones
  • Se toma o se fuma
  • En la madre, la sub 17.
  • Dos al pastor sin cebolla
  • ¡Pinches nacos!
  • ¿Tenemos sub 20?
  • My precious

  • Qué ricas nalgas
  • Pensé que mi selección era la otra
  • Lo importante es competir