jueves, 8 de octubre de 2009

YA VOLVIMOS

Después de un largo receso o periodo de hueva, si así lo quieren llamar; ya volvimos para hablar de lo que nos interesa en este blog: la selección mexicana. Desde entonces han pasado un montón de cosas; como que se le ganó a Estados Unidos en su casa y en la eliminatoria en el Azteca, a Costa Rica en su casa, a Honduras en la nuestra y bueno, pues ahí va la selección, cada vez creciendo más; cosa que nos da un chingo de gusto (porque de como veníamos, ya estamos casi en la gloria).

La neta es que la selección de Aguirre ha callado muchas bocas, desde las nuestras hasta las de los gringos, salvadoreños en la Copa Oro, catrachos, etc. Y es que la neta sí se veía muuuuy cabrón que pudieran clasificar, sobre todo con el mamarracho de selección que nos había dejado Sven. Y también es cierto que en un principio no entendíamos cosas que estaba haciendo como alinear al Conejo (que hasta la fecha sigo sin entender), el llamado del gringo Castro, de Sabah, del Guille, en fin; cosas que no teníamos ni idea del porqué estaban pasando.

Hoy, después de la Copa Oro y después de duelos vitales que se ganaron como contra Estados Unidos en el Azteca, Honduras, Costa Rica pero sobre todo contra nosotros mismos, los mexicanos, que caímos en la apatía, en el pesimismo, en el derrotismo (no sé si exista esa palabra) y en todo lo que gusten y manden; nuestra fe en la selección está más viva que nunca... o por lo pronto, más que antes.

Y a tan sólo 2 días de que nos juguemos el pase directo al mundial frente a los salvadoreños, aún hay algunas incógnitas que se dieron a partir la lesión de Giovanni (pobre porque ya que le estaba yendo chingón, se le vino todo abajo) y de Cuauhtémoc (que la neta sí vino a resucitar y comandar esta selección que buena falta le hacía)... y que son: la reincorporación de Rafa y de Palencia.



Entre estos dos, hay polémica hasta pa aventar al cielo y es que ya veníamos diciendo desde antes en este mismo blog que necesitábamos gente que en verdad quisiera ponerse la verde a como diera lugar, que la defendiera a muerte y que le pusiera todos los huevos y todo el espíritu para ponerla en lo más alto (por lo menos, sabemos que uno de estos dos sí tiene ese espíritu, el otro pus no lo ha demostrado mucho, la neta).

A lo que voy y sin afán de tirarle mierda a alguien es... ¿realmente necesitábamos a Palencia de vuelta siendo que se pudo convocar mejor a Sinha? Y sobre todo... ¿realmente necesitábamos a Márquez de vuelta siendo que las cosas parecen ir bien? El próximo viernes o sábado postearé (si es que también ya existe esa palabra) los pros y los contras de esto; mientras tanto, si alguien gusta dar su opinión, pues dense vuelo. Mientras tanto, todas las buenas vibras a la selección que ahí estaremos otra vez en el Azteca pa apoyarlos. ¡¡PON HUEVOS MÉXICO, QUE ESTE SÁBADO NOS VAMOS AL MUNDIAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario