martes, 14 de julio de 2009

QUE CÓMODO ES MENTAR MADRES DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA

"Corre, corre, tira, chingá pal otro lado, házle la pasada, uuuuta pinche huevón, míralo se queda parado" esas palabras se repiten frente a millones de televisores cuando juega el Tri, el desconcierto, el coraje y la resignación se apoderan de nosotros, pero a un mes del juego contra los pinches gringos la pregunta es ¿Y TÚ QUÉ VAS A HACER? si en una ciudad de 20 millones de cabrones y en un estadio de 100 mil no podemos hacer pesar a la afición mexicana / chilanga ESTAMOS JODIDOS!!! Tan jodidos como Bravo que juega con dos pies izquierdos, tan jodidos como Aguirre que en su desesperación tira una patada, tan jodidos como todos a los que criticamos.

Estoy en desacuerdo con quienes dicen que no hay que ir al Azteca, ya tenemos la etiqueta de tener una selección y una federación sin alma y sin futuro. Ahora quieren que CON JUSTA RAZÓN se diga que tenemos una afición fría Y SIN HUEVOS, una afición conformista que "dejó de correr antes de que el árbitro pite el partido"??? Pues yo no creo porque la selección es la que me tocó, ni pedo, no tengo ni la edad ni los contactos ni el talento para entrar a la cancha a hacer algo. Pero la afición SI SOMOS TU Y YO, y si somos unos putitos si nos bajamos del barco antes. Es más, ve con consignas, con letreros, con playeras, ve a mentar madres, ve a sacar la frustración pero cómete tu parte, no seas puto y haz algo. ¿En serio no somos capaces de juntar cien tipos para llevarle serenata y unos pinches cuetes a los gringos y que vean lo que es una noche sin dormir??? ¿Qué vas a hacer además de quejarte para presionar el 12 de agosto en el azteca?? ¿qué vas a hacer cuando lleguen al aeropuerto??.

Por lo menos los salvadoreños de una forma muy rudimentaria y pendeja defendieron su territorio con sus tapabocas, buscando desestabilizar, desconcentrar, molestar y DEFENDER SU CASA. ¿¿Qué vamos a hacer aquí??

¿Saben que realmente te da envidia si eres un jugador gringo?? ver que por bien que te esté yendo hoy le vales madre a tu gente y a tu prensa, se cagan de saber que en 20 años aún no tendrán un estadio de 100 mil gringos apoyando a morir un partido de fut, cualquier día te ganan en la cancha y ni pedo, pero el día que vean que nos rompieron el espíritu ese día YA VALIMOS PITO.

YA ES HORA DE QUE SIENTAN LA PRESIÓN QUE SE RESPIRA EN UN CLÁSICO NACIONAL, O EN UN AMÉRICA -PUMAS, DONDE SE DETIENE EL EQUIPO AHÍ EMPIEZA A CONTAR LA AFICIÓN, FALTA UN MES ¿neta crees que NO hay nada que puedas hacer??? que no eres capaz de provocar nada??? BUENO, PUES AQUÍ EN MEXICOCONTRAMEXICO VAMOS A IR AL AZTECA Y VAMOS A ENCONTRAR LA MANERA DE EMPUJAR ANTES Y DURANTE EL PARTIDO, VAMOS A PUBLICAR LO QUE SE NOS VAYA OCURRIENDO Y LO VAMOS A HACER REALIDAD. Si crees que eres capaz de formar parte de algo bienvenido, si quieres vivir en la comodidad de mentar madres detrás de la pantalla diciendo: "se los dije" tienes hoy, a la selección que te mereces.

3 comentarios:

  1. Insisto, vamos a recibirlos con flores de Cempazuchitl. ¿Quién se apunta?

    ¿Alguien me puede proporcionar datos de cuándo y a qué hora llegan al aeropuerto de la ciudad de méxico los seleccionados gringos?

    ResponderEliminar
  2. las flores estarían increibles !!!!

    ResponderEliminar
  3. Manifestémonos enfrente de su hotel. Manifestemonos por las guarderías pirtas, por la salida de Compean de la Femexfut, por las muertas de juarez, Motivos sobran. Manifestémonos frente a su hotel gritando consignas. Nadie puede interrumpir tu derecho a manifestarte es anticostitucinal, para la mala suerte de los seleccionados grindos.

    ResponderEliminar